Innovox

INNOVOX, que es un compendio de productos y servicios innovadores, es la respuesta de TEMÁTICA software a la creciente necesidad de los ópticos de “centralizar y distribuir información heterogénea”.

INNOVOX, conecta, centraliza y distribuye información entre Visual GESOPT y los aparatos de medición, taller, etc., que el óptico tenga instalados en su establecimiento.

Frente a complejos e ineficaces sistemas exclusivos y/o dependientes, INNOVOX, obvia papeles, evita errores y mejora la eficiencia, conectando y optimizando procesos de gabinete, venta y taller.

La tecnología de INNOVOX transmite profesionalidad a los clientes finales de la óptica, creándoles expectativas positivas sobre su encargo, permite al óptico diferenciarse competitivamente y añadir valor a su oferta.

My center: Sistema disponible para iPad. es un centrador pupilar que permite obtener los parámetros de montaje de todo tipo de lentes de un modo rápido y sencillo. Funciona con un Clip de Calibración (dispositivo físico que se superpone a la montura para realizar la medición).

My buy: Sistema disponible para iPad, diseñado para que sus clientes se sientan “protagonistas” de su propia compra de lentes. Aporta valor mediante simulaciones que introducen “emoción”, destacando la excelente labor técnica y profesional del óptico.

My stars: Sistema mejorado de reposición automática de monturas de Luxottica. Permite automatizar procesos que en el sistema básico Stars se realizan manualmente o no existen.

My links: Funcionalidad para comunicar equipos de gabinete y taller, locales y remotos, de fabricantes diferentes, entre ellos mismos y con Visual GESOPT.

My lab: Módulo que permite ajustar los parámetros precisos para precalibrar lentes y/o biselarlas remotamente, preparándolas para pedirlas telemáticamente.

My tests: Permite al óptico diseñar su gabinete ideal de optometría, contactología y audiología, mediante la creación de “Actos  Sanitarios”, o plantillas de pruebas, convencionales o personalizadas, permitiendo introducir imágenes.

My orders: Pasarela de envío telemático de pedidos de lentes convencionales, precalibradas y de biselado remoto, que ahorra tiempo y permite al óptico disponer de toda la información del tracking on-line en su gestión.