Visual GESOPT

Nuestra solución integral para ópticas, Visual GESOPT, es el software para ópticas líder en ESPAÑA. En la actualidad, más de 3000 ópticas son usuarias. Esta penetración en el mercado convierte a TEMÁTICA software en el líder objetivo del mismo.

Visual GESOPT, pionero en innovaciones de software para ópticas, va más allá de la simple gestión informática, ayudando al óptico a generar más negocio y haciendo de su óptica un establecimiento más activo y diferenciador, que venda más y mejor.

Nuestros asesores de negocio no sólo demuestran, instalan y forman a los clientes usuarios de Visual GESOPT, in-situ, sino que les proponen modelos y sistemas de gestión para mejorar la eficiencia de su establecimiento de óptica.

Visual GESOPT está concebido para instalaciones Monotienda y Multitienda (gestión centralizada de varias tiendas conectadas entre sí).

FUNCIONES ESENCIALES

 

  • Programa Informático para la gestión integral de ópticas.
  • Capaz de gestionar ópticas individuales o cadenas, en mono o multi puesto
  • Diseñada con un interfaz amigable, sencillo e intuitivo.

MÓDULOS DIFERENCIADORES

CONSULTAS RELACIONALES Y OLAP

El Proceso Analítico en línea, es una potente herramienta para analizar la información empresarial de una forma más elaborada. Esta tecnología, permite visualizar la información de la óptica de forma estructurada dimensionada.

PROMOCIONES DE COMPRA Y VENTA

Este potente módulo permite confeccionar cualquier tipo de promoción de venta por compleja que sea. En compras, considera las condiciones de los proveedores y las aplica automáticamente en las entradas de mercancía.

TRAZABILIDAD DOCUMENTAL

Funcionalidad que permite “trazar” todo tipo de documentos relacionados con clientes, ventas, pedidos de la venta, entradas del pedido, incluso facturas de entradas determinadas, creando un “hilo” de los mismos.

INNOVOX

INNOVOX, conecta, centraliza y distribuye información entre Visual GESOPT y los aparatos de medición, taller, etc., que el óptico tenga instalados en su establecimiento.

SMS – ENVÍO DE MENSAJES

Este módulo de Visual GESOPT permite al óptico hacer envíos masivos de SMS desde consultas previamente filtradas y activar programaciones de envíos de SMS para avisar a sus clientes de su próxima revisión, felicitarlos por su cumpleaños, avisar de la retirada de sus encargos…

  • Programaciones automáticas de mensajes.
  • Envíos masivos desde el módulo de consultas.
  • Edición de plantillas personalizadas.
  • Compras de SMS desde Visual GESOPT.
  • Consultas de saldo, tarifas, historiales de compra, etc.

En el año 2004, cuando no existían pasarelas de SMS en el mercado, en TEMÁTICA software hicimos una gran inversión y desarrollamos e implementamos en Visual GESOPT la pasarela de SMS.

Además, desde TEMÁTICA, formamos, informamos y asesoramos a los usuarios sobre esta importante y “rentable” funcionalidad. Siendo usuario de Visual GESOPT puede efectuar sus compras a través de la propia aplicación.

Si tiene alguna duda llámenos al 902.361.902 y le ayudaremos a efectuar su compra.