¿Qué puede hacer

Visual GESOPT por ti?

Descubre todas las funcionalidades

Preguntas frecuentes

Cuando una óptica tiene pensado instalar un nuevo programa de gestión, le surgen algunas dudas.

¿Qué pasa con mis datos y con toda la historia de mi empresa?

Nuestro departamento de desarrollo, cuenta con personal cualificado que estudia y analiza las bases de datos para que la información pase de un sistema a otro.

¿La formación es solo ON-LINE?

No, teniendo en cuenta que esta es la principal inquietud de toda óptica en el cambio de software, TEMÁTICA sigue apostando por una formación IN-SITU, cercana, y de tú a tú por uno de nuestros Asesores de Negocio en cualquier punto de España y Portugal. Nuestra experiencia de más de 40 años nos dice que sin apoyo presencial, una instalación no puede ser exitosa. No obstante, contamos con diferentes herramientas de formación como por ejemplo nuestra UVT (Universidad Virtual Temática) que ayudará a ampliar los conocimientos en el software para una gestión de calidad teniendo en cuenta que está disponible 24/7 los 365 días del año.

Después de la formación y puesta en marcha, ¿cuál sería el soporte de TEMÁTICA Software?

En primer lugar, además de contar con el departamento de Asesores de Negocio, encargados de la puesta en marcha en nuevos clientes, Temática cuenta con un departamento de Fidelización. Este departamento se encargará de visitar in-situ a los clientes activos para ayudar a ampliar el conocimiento de la aplicación mostrando herramientas innovadoras que ayudarán a mejorar la gestión y por lo tanto a vender más. Además, contamos con un departamento de Soporte Técnico, que a través de distintos canales de comunicación, ayudarán a todos los clientes en sus consultas diarias.

¿Voy a recibir formación sobre Visual GESOPT

Por supuesto, en cada implantación nos aseguramos que nuestros reciban toda la información y formación necesaria para desempeñar su labor con normalidad.

¿De cuánto tiempo es la formación in-situ?

Dedicaremos el tiempo que sea necesario para que los usuarios de Visual GESOPT controlen las funciones más frecuentes en el día a día de una óptica.

¿Cuanto tiempo necesita TEMÁTICA para hacer una instalación?

En el caso de no existir datos para pasar de un sistema a otro, en pocos minutos puedes tener Visual GESOPT preparado para trabajar. Hay que tener en cuenta, que Visual GESOPT actúa en función de los parámetros que nos marca el usuario que lo contrata para que se adapte 100% a su forma de trabajar.

En el caso de existir datos, el departamento de desarrollo de Temática Software, dará una estimación de tiempo para que cuanto antes se pueda empezar a trabajar con Visual GESOPT.

¿Tienes más preguntas?

¿Listo para empezar?