Otras soluciones

En TEMÁTICA software, ponemos a disposición del profesional óptico productos consumibles para la gestión diaria de su establecimiento. El uso óptimo de estos productos se obtiene con Visual GESOPT, pero pueden utilizarse también sin necesidad de ser usuario del mismo.

Bolsas de 500 Portaetiquetas

Soporte de plástico para etiquetar las monturas de la óptica. Concebidos para que no molesten al paciente durante la prueba la montura. Diseñados en un tamaño adecuado para pegar una etiqueta adhesiva -que también encontrará en esta web-, con el código de barras, la referencia y el precio de la montura. El soporte que se coloca en la varilla es extensible, de unos 2 cm., y se adapta a la mayoría de las monturas.

Se sirven en bolsas transparentes de 500 unidades y están disponibles en color BLANCO, AZUL o NEGRO. También disponemos de portaetiquetas personalizadas para su óptica.

Comprar

Bolsa de 500 Portaetiquetas Maxi

Soporte de plástico para etiquetar las monturas de la óptica. Concebidos para que no molesten al paciente durante la prueba de la montura. Diseñados en un tamaño adecuado para pegar una etiqueta adhesiva -que también encontrará en esta web-, con el código de barras, la referencia y el precio de la montura. El soporte que se coloca en la varilla es extensible, de unos 4 cm., aproximadamente, y se adapta a las monturas de patilla ancha.

Se sirven en bolsas transparentes de 500 unidades y están disponibles en color BLANCO, AZUL o NEGRO. También disponemos de portaetiquetas personalizadas para su óptica.

Comprar

Caja de Etiquetas para Artículos

Etiquetas adhesivas en las que, a través de Visual GESOPT, podrá imprimir los códigos de barras de los artículos de la óptica. Enlazado con Visual GESOPT, le permiten etiquetar de forma rápida y sencilla las nuevas entradas de material, hacer más eficientes los inventarios y evitar errores en la venta de sus productos. Compatibles con impresoras láser y de inyección de tinta. El tamaño es perfecto para las portaetiquetas que también encontrará en esta web.

Se sirve en cajas de 250 hojas de etiquetas con 144 etiquetas por hoja.

Comprar

Caja de Etiquetas para Mailing/Clientes 2 x 8

Etiquetas adhesivas en las que, mediante las potentes consultas de Visual GESOPT, podrá imprimir de forma selectiva, rápida y sencilla, las direcciones de los clientes a los que desee dirigirse, para pegarlas en los sobres. Compatibles con impresoras láser y de inyección de tinta.

Se sirve en cajas 250 hojas de etiquetas con 16 etiquetas por hoja.

Comprar

Etiquetas Transferencia Térmica + Ribbon

Etiquetas adhesivas para impresoras de transferencia térmica en las que, mediante las potentes consultas de Visual GESOPT, podrá imprimir de forma selectiva, rápida y sencilla, los códigos de barras de los artículos de la óptica, para etiquetar las nuevas entradas de material, hacer más eficientes los inventarios y evitar errores en la venta de sus productos. El material es polipropileno, por lo que resultan óptimas para un etiquetado de larga duración. No aptas para impresoras láser y de inyección de tinta. El tamaño es perfecto para las portaetiquetas que también encontrará en esta web.

Se sirven en paquetes de 7.000 unidades junto con el ribbon o cinta.

Comprar

Paquete de 100 Carpetas para Informes

Carpetas para entregar a los clientes de la óptica con un completo informe optométrico y/o audiológico, que muestra el logotipo de la óptica, y que podrá configurar e imprimir desde Visual GESOPT. Esta sencilla herramienta de marketing le permite ofrecer una imagen más profesional a sus clientes completando el proceso de refracción, prescripción y compra de un encargo.

Se sirven en paquetes de 100 carpetas.

Comprar

Paquete de 250 hojas A4 Troqueladas para Encargo

Paquete de hojas troqueladas para imprimir los encargos completos (CON información de precalibrado) y pasarlos al taller de la óptica. Los troqueles permiten recortar el resguardo para entregarlo al cliente y pasar la información de montaje necesaria al taller óptico. La impresión está predeterminada en Visual GESOPT.

Se sirven en paquetes de 250 hojas en blanco tamaño A4.

Comprar

Paquete de 500 hojas A5 Troqueladas para Encargo

Paquete de hojas troqueladas para imprimir los encargos sencillos (SIN información de precalibrado) y pasarlos al taller de la óptica. Los troqueles permiten recortar el resguardo para entregarlo al cliente y pasar la información de montaje necesaria al taller óptico. La impresión está predeterminada en Visual GESOPT.

Se sirven en paquetes de 500 hojas en blanco tamaño A5.

Comprar