El pasado viernes 29 de Enero, TEMÁTICA software celebró su Convención Anual en donde se presentaron los resultados del año 2015, así como el Plan Estratégico y los objetivos para el presente ejercicio 2016.

En dicho evento, Rafael Ros, director general de la empresa, manifestó su satisfacción por los buenos resultados obtenidos en 2015, año en que se concretaron proyectos y se afianzaron alianzas estratégicas con importantes actores del sector óptico. Estos logros, afianzan todavía más el posicionamiento de TEMÁTICA Software en el mercado, como viene siendo habitual a lo largo de sus casi 40 años de existencia.

Rafael Ros, felicitó a todo el personal de la empresa por su compromiso con el proyecto, y los exhortó a continuar en el empeño de perseguir la “Máxima Satisfacción”, en cada una de las 2.530 ópticas usuarias de Visual Gesopt.

El sistema de calidad de la empresa, que desde hace años está certificado por la Norma ISO 9001, ha sido revalidado con éxito por AENOR hasta el año 2018. Este hecho, garantiza la excelente calidad de cada uno de los productos, servicios y atención personalizada que TEMÁTICA Software dispensa a sus clientes.

El Plan Estratégico de 2016, marca una hoja de ruta a corto y medio plazo, a través de la cual se irán mejorando recursos y presentando nuevos e innovadores productos y servicios, especialmente en la próxima edición de Expóptica, que se celebrará del 8 al 10 de Abril en Madrid, donde TEMÁTICA Software volverá a estar presente.

“Mantenernos fieles a nuestros principios y valores, reflejados en nuestro lema: Profesionalidad, innovación y entrega al servicio de la óptica, y mantener la constante inversión en I+D+I, nos ha permitido y nos permite continuar anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado, del cual nuestros casi 40 años de trabajo nos otorgan un gran conocimiento.”

“Sois inmejorables e idóneos en cada puesto de trabajo, y estáis altamente cualificados. Además, compartís y vivís día a día nuestra misión, visión y valores. ¡Sois nuestro mejor y principal activo!. Por ello, vamos a continuar con la política de formación constante para que trasladéis a nuestros clientes los conocimientos y el trato cercano y amable que les brindáis, y que nos consta que perciben”.

“Como dije en años anteriores, reitero que los buenos resultados de la empresa son la consecuencia de un trabajo bien hecho por cada uno de vosotros.” – concluyó Rafael Ros, dirigiéndose al personal de TEMÁTICA Software.