software para ópticas visual gesopt

Visual GESOPT – Software para ópticas

El software para ópticas más completo y fiable

Visual GESOPT es el software para ópticas que permite una gestión integral de tu óptica. En la actualidad, más de 3.300 ópticas ya gestionan su negocio con esta tecnología, convirtiendo a Visual GESOPT en el software con más instalaciones a nivel nacional y posicionando a TEMÁTICA Software como líder del sector.

Visual GESOPT es capaz de gestionar ópticas individuales o cadenas, en mono o multi puesto y dispone de un diseño de interfaz amigable, sencillo e intuitivo.

Visual GESOPT, pionero en innovaciones de software para ópticas, va más allá de la simple gestión informática, ayudando al óptico a generar más negocio y haciendo de su óptica un establecimiento proactivo y diferenciador.

Software para ópticas Mockup-WPO

Descubre todo lo que Visual GESOPT puede hacer por ti

Realiza tus tareas habituales de gestión

 

Gestiona fácilmente tus clientes registrando todos sus datos sin perder detalle, así como las ventas y caja con total tranquilidad. Visual GESOPT ofrece herramientas diferenciadoras para que tu día a día sea más fácil y cómodo, automatizando procesos como citas, recordatorios, promociones de venta, ofertas de compra, envío de pedidos telemáticos, etc.

Conecta tus aparatos de taller, centralizando toda la información con el fin de evitar errores y no duplicar trabajo. Dispón de los catálogos de proveedores siempre actualizados.

Optometrista software para ópticas Visual GESOPT
Mujer ordenador software para ópticas Visual GESOPT

Personaliza fácilmente tus tests y protocolos de optometría, contactología y audiología

 

Con el módulo My Tests, podrás diseñar tu gabinete ideal, creando protocolos y actos sanitarios a medida según tus necesidades. Optimizarás el tiempo de cada consulta agilizando los procesos, las consultas y las ventas para crear un valor diferenciador en tu óptica.

Consigue prestar la misma atención de calidad en todos tus ópticas estandarizando las revisiones con los protocolos de My Test.

Pedidos telemáticos y reaprovisionamiento automático

 

Con Visual GESOPT y su exclusivo módulo de reposición automática My Orders, las tareas de reposición monturas y sol no te volverán a preocuparMy Orders es nuestra pasarela de envío telemático de pedidos de lentes, precalibradas, de biselado remoto y taller propio, que ahorra tiempo y permite al óptico disponer de toda la información del tracking on-line en su gestión.

Monturas gafas software para ópticas Visual GESOPT
chica sms marketing software para opticas tematica software visual gesopt

Convierte tu óptica en proactiva con las comunicaciones programadas, personalizadas e integradas en Visual Gesopt.

Visual GESOPT permite enviar SMS y páginas web personalizadas a los contactos de tu base de datos. Podrás presentar tus productos, novedades o promociones de manera efectiva.

La landing page es una página web ubicada dentro del SMS a la que accede el cliente al pulsar sobre un enlace. Esta página permite que los clientes puedan leer más información sobre la promoción o información que la óptica esté comunicando. 

Saca el mayor partido a tus datos con el motor de búsqueda

 

Tu base de datos es un gran tesoro por explotar, por eso con el fin de ayudarte en la toma de decisiones de tu negocio, Visual GESOPT cuenta con un potente motor de consultas que te permite, de forma sencilla, analizar tus datos y planificar tus estrategias comerciales y de comunicación.

búsquedas avanzadas software para ópticas Visual GESOPT
Universidad Virtual Tematica software para ópticas Visual GESOPT

Aprovecha todo el potencial de tu Visual GESOPT con los cursos y tutoriales de nuestra Universidad Virtual

 

Desde TEMÁTICA Software queremos que saques el mayor potencial a tu software para óptica, Visual GESOPT, y por ello ofrecemos un portal web de cursos, tutoriales y webinars exclusivos para mejorar tu negocio.

Mantén a todo tu personal y a tus nuevas incorporaciones siempre formado con nuestra nuestra plataforma de formación online.

Además, al completar los cursos de nuestra Universidad Virtual Temática obtendrás bonificaciones que podrás canjear por productos y servicios de TEMÁTICA Software.

Universidad Virtual Tematica software para ópticas Visual GESOPT

Comunícanos tus dudas a través del soporte multicanal

 

Nuestro servicio de soporte es una de las insignias de TEMÁTICA Software.  Te ofrecemos un sistema de comunicación multicanal donde tú escoges la manera más sencilla de resolver tus dudas. Un gran equipo humano de profesionales entregados en ayudarte estarán a tu disposición.

Dispones de comunicación a través de llamada telefónica, chat web, correo electrónico, Facebook Messenger, iMessage Apple y Telegram.

Aseguramos una primera respuesta en segundos ¡Compruébalo ahora pulsando aquí!

Soporte software para ópticas Visual GESOPT

Video promocional del software para ópticas Visual GESOPT

Maximiza tu Visual GESOPT con estos productos

Software para ópticas My Cloud Evolucion de Visual GESOPT a la nube
Software para ópticas My Cloud Evolucion de Visual GESOPT a la nube
My Mi
my-center. centrador pupilar