TEMÁTICA Software ha renovado con éxito la certificación ISO 9001: 2015 para el DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE SOFTWARE PARA EL SECTOR ÓPTICO.

La ISO 9001 es la norma sobre gestión de calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Es un conjunto de normas que garantiza el sistema de control de calidad de las organizaciones en sus productos, procedimientos y servicios de atención al cliente.

La actualización ISO 9001: 2015 incorpora nuevos requisitos y hace un mayor énfasis en el liderazgo de la dirección, así como la gestión del riesgo en los Sistemas de Gestión de Calidad, contribuyendo a mejorar nuestro desempeño empresarial.

Desde hace 40 años, nuestra cultura corporativa hace especial hincapié en ofrecer siempre el mejor producto, el mejor servicio y el mejor trato. Al conseguir esta certificación cuya exigencia es más elevada, TEMÁTICA software demuestra su compromiso con la excelencia en cada uno de sus productos y servicios, y permanece fiel a su compromiso con sus clintes, que se explicita en su lema «Profesionalidad, Innovación y Entrega al Servicio de la Óptica».